martes, 31 de mayo de 2011

LO QUE PROPONE LIDER DE GANA PERÚ

El candidato presidencial Ollanta Humala ha tenido ya muchas disputas sobre su plan de gobierno tanto lo que será para el sector salud, económico y político, pero muchos pecamos de ignorancia desconociendo las propuestas que hace y no hace para nuestro país pero Humala si mencionó el tema de cultura y turismo guardando un poco de distancia cuando se le pregunta sobre esto.

Reconocemos que han sido cuestionables sus propuestas pero Humala asegura construir y transformar el desarrollo nacional y cultural, pretendiendo lograr entre  las diversas culturas y grupos sociales un dialogo abierto, democrático y  con la participación de todos los peruanos, de tal modo  lograr la transformación social y el desarrollo nacional.
Humala también dice favorecer en todo momento la integración y convivencia entre culturas de una forma respetuosa donde concibe que ningún grupo cultural este por encima de otro.
Sabemos que nuestro país es una sociedad multicultural compleja  multiétnica  en  la  sierra  de  quechuas  y aymaras y es por eso que se lograra ejecutar la defensa de los derechos humanos y la lucha contra el racismo.

Si bien es cierto si todo se hace  con respeto y conciencia ayudaremos a  definir nuestra presencia, aumentar nuestro prestigio en las relaciones internacionales y aumentar  nuestra  autoestima  como  nación  en  el  proceso  de  globalización con Convenios que estimulen de manera sostenida, articulada  y  coherente.
Así también las se lograra  incrementar mas al turismo interno y externo para demostrar que nuestro Perú tiene un perfil alto en lo que son las expresiones más  profundas  de  nuestra  riqueza  cultural,  histórica  y  actual, como artesanías, obras  literarias, cine peruano, música, confecciones y gastronomía.  

0 comentarios:

Publicar un comentario