martes, 31 de mayo de 2011

“CONFERENCIA DE TITULACION DEL INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO JUAN MEJIA BACA”

Cumpliendo con su misión de formar profesionales competentes. El instituto superior privado Juan Mejía Baca entregó  la certificación en el grado de profesionales técnicos  a  sus egresados de las diferentes carreras técnicas de las especialidades de Administración de Empresas, Administración de Servicios Turísticos, Computación e Informática Contabilidad Computarizada y  Gastronomía.

Los responsables académicos de esta prestigiosa institución de educativa superior hicieron entrega por especialidad a los flamantes nuevos profesionales de sus acreditaciones . La mesa de honor estuvo presidida por la Lic. Edita Alvarado Cubas coordinadora de Administración de Servicios Turísticos, el coordinador Luis Romero Niño,  Elena Bayona.
Ellos expresaron su satisfacción de asistir a este momento en que los jóvenes lambayecanos que se han formado en su institución superior parten para abrirse camino en el mercado laboral regional y nacional. Los coordinadores de cada especialidad expresaron un mensaje  para los  titulados instándoles a  asumir una actitud ganadora para cumplir sus objetivos personales y profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario