martes, 31 de mayo de 2011

BODAS DE ORO DEL COLEGIO MILITAR “ELIAS AGUIRRE”

No cabe duda que al mencionar al colegio militar “Elías Aguirre”, es hablar de formación con disciplina, moralidad y trabajo, por ende en conmemoración por los 50 años de aniversario  esta institución de cadetes; realizaron el pasado jueves una conferencia de prensa en la cámara de comercio para recordar sobre la reseña histórica del colegio militar fundada el 20 de Noviembre de 1961.

Cabe resaltar que este colegio viene siendo el primer centro de institución militar de la Región Norte del País y que años de años brinda servicio de la educación y formación militar que otorga un valor agregado a base de los jóvenes de la región norte.


En la actualidad cuenta con una población estudiantil de 600 cadetes de primero a quinto de secundaria en la modalidad  mixto.
Esta celebración de las bodas de oro del colegio militar “Elías Aguirre”, gozará de un un variado programa de actividades culturales, deportivas y cívicas programadas en todo el año. 

Esperemos que esta escuela militar siga otorgando la mejor calidad de servicio formando grandes profesionales en la vocación militar y otras especialidades con la disciplina y organización que les caracteriza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario