martes, 31 de mayo de 2011

IV FERIA DE INTEGRACION CAJAMARCA - LAMABAYEQUE

En conferencia de prensa anunciaron  que desde este 09 al 11 de junio en la ciudad de Jaén se estará desarrollando la edición de la denominada “FERIA BI REGIONAL DE INTEGRACION ECONÓMICA Y CULTURAL CAJAMARCA –LAMBAYEQUE” ORGANIZADA POR GOBIERNO REGIONALES  Y MUNICIPALIDAD PROVICIAL DE JAEN donde  dicho evento se realizara en el campo ferial “EL LIMÒN”  a cargo de pequeños productores de Jaén.

Así mismo  los presidentes regionales de Cajamarca , Gregorio Santos Guerrero y de Lambayeque Humberto Acuña Peralta expusieron en detalle sobre la organización y desarrollo  del indicado evento a realizarse confirmando que en dicha feria se instalaran stands de exposición  y ventas de productos agropecuarios, agroindustriales , manufactureros, metalmecánica , confecciones y artesanías y artesanías pertenecientes a ambas regiones.

Cabe recordar que en el 2007 los entonces presidentes de Cajamarca y Lambayeque  acordaron desarrollar proyectos de integración BI REGIONAL, como una estrategia de desarrollo sostenible con enfoque territorial. Así mismo la I edición se llevo acabo el 2008, en el distrito de Oyotùn, la II edición  se efectúo el  2009, en el distrito de LLAMA, la III edición tuvo lugar el 2010, en el distrito de Olmos, y en esta oportunidad será en la ciudad de Jaén la sede de la IV edición.
 Esta festividad de la “FERIA BI REGIONAL DE INTEGRACION ECONÓMICA Y CULTURAL CAJAMARCA – LAMBAYEQUE” serán de días festivos  con degustación gastronomita de exquisitos platos , noches culturales y actuación de destacados jóvenes artistas de Lambayeque , Jaén y Cajamarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario