martes, 28 de diciembre de 2010

LO QUE SUELO ESCRIBIR PERSPECTIVA DE LA PROPIA VIDA… SENTIMIENTO YOICO


DOS AMORES QUE NUNCA MORIRÁN

Ya desde el tiempo de la infancia y de  la adolescencia y ahora que soy  una mujer adulta, entendí  que siempre tuve a mi lado a un amor puro, aquel amor que hasta hoy vive en mí y estoy segura que ese amor incomparable estará conmigo hasta que la muerte a cada uno nos acecha, porque este amor me es fiel, porque jamás pide algo a cambio, mas solo pide que lo amemos y que nos amemos los unos  a los otros y porque se que este amor jamás me traicionara ni me dejará sola y por que en ti confió a ojos cerrados , mi gran amor supremo , TE AMO mi primer amor “inmortal” , amor que nunca morirá…
Pero a ti mi amor “Mortal” también te digo que tu amor nunca morirá y porque considero tener dos amores, el primero que es el transparente que no se compara con ningún humano que es el amor de DIOS  y el segundo lo eres tu, que puede que no seas tu, pero es a ti a quien amo y mientras sigas viviendo aquí en mi pecho diré que también tu amor nunca morirá.
No te culpo por no amarme si es que eso fue lo que me dijeron  una vez tus labios rosados, pero yo aun mantengo otro concepto que según tu actitud me lo ha demostrado, se que me quieres pero aquel querer es mas que suficiente para mi, porque siempre estas pendiente de mi ,porque al menos en cada llamada tuya me dices un “Hola cariño” , un “Te quiero” o lo que solías decirme las pocas veces que salíamos a conversar en las viejas vigilias de noches sin sueño , es que acordarme de esas palabras bonitas como cuando me decías Bebé o  conejita y así me doy cuenta de lo lindo que la pasaba a tu lado y por ese cariño que ahora se ha convertido en casi un amor como el que se le tiene a una hija pues veo las cosas mas confundidas que nunca y puesto que ahora somos lo que siempre fuimos solo amigos , amigos que lo dimos todo a escondidas entre cuatro paredes , pero este amor se desborda y va cayendo como un manantial porque tu para mi eras la unión de la esperanza y de todos mis deseos.
Pero así es la vida y así son los infartos del amor inexplicable pero en el fondo sabias que buscaba un amor definitivo y mi amor es sincero ,tan sincero que mientras lo disfrutaba le estaba cortando las alas y acabaron por matarlo, bueno eso pensé y me equivoque porque tu amor no ha muerto y aun esta vivo y se que este amor nunca morirá y lo sabes que nunca habrá amor puro como el tuyo , eres el hombre que solo se hacia feliz con caricias , besos, detallitos tan simples y porque no todo lo veías deseo físico o como quien dice ese deseo sexual, pero te comprendo por no corresponderme, pero la ultima vez que hablamos me dijiste cosas que jamás sentirás ni hoy ni mañana ni nunca , solo deja que sea yo la que te ame incondicionalmente y seguiré tus pasos camino a la soledad y me harás la misma pregunta que siempre te hacia ,pero bueno sea cual sea tu problema te voy a entender porque estarás siempre conmigo como se que tu también lo estarás aunque ya no estemos físicamente juntos pero estarás conmigo porque un amor que nunca muere será el mío hacia a ti, un amor plenamente humano y mi amor por ti no piensa en recibir sino en dar.
Incondicionalmente tuya...

0 comentarios:

Publicar un comentario