sábado, 18 de diciembre de 2010

CELEBREMOS JUNTOS NUESTRA ARRIESGADA VOCACIÓN FACCOM



Nuestra universidad de Chiclayo esta celebrando esta semana el aniversario de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN , puesto que este martes 21 es el día central en el cual FACCOM estará soplando sus 23 velitas de años de existencia como facultad  y a la vez estaremos celebrando estos 23 años junto a egresados y estudiantes quienes  logramos que día a día nuestra facultad salga adelante y  demostrándoles que esta carrera es para personas con verdadera vocación  y que en el fondo sabemos que no solo nos dedicamos a transmitir hechos reales , lo digo porque muchas personas no saben que por brindarles la mejor información , nosotros vivimos lo que hay detrás de la noticia y eso  hace que en algunos casos pongamos en riesgo nuestras vidas.

Así mismo siendo aun estudiante de la FACCOM , he venido aprendiendo muchas cosas nuevas del labor periodístico y que hoy mi facultad me esta formando profesionalmente y también como persona, pero de todo ello es gracias a todos los docentes que se esfuerzan por darnos lo mejor y así motivar también a mis compañeros a seguir dando lo mejor de nuestra vocación,  porque sabemos que ciencias de la comunicación  poco a poco ha ido creciendo brindándonos las mejores herramientas aplicativas a nuestra carrera como por ejemplo contar con un laboratorio de computo ,taller de radio y taller de televisión  con grandes equipos  que nos están sirviendo para poner en práctica el trabajo de campo periodístico ,teniendo hoy en día  programas informativos como “PRIMERA LÍNEA” Y “REPORTEROS”.

Por otro lado contamos también con blog informativos FACCOM  donde podrán acceder fácilmente a la información diaria de todos los hechos reales  y entre otras cosas mas con las que cuenta la facultad y que es merecible festejar a lo grande nuestros logros  de nuestra carrera.
No quiero cerrar esta nota sin antes mencionar a los cientos de egresados que laboran exitosamente dentro y fuera de nuestra universidad, personas que hoy en día ocupan cargos importantes en sectores públicos y privados que ejercen profesionalmente en el país y en el extranjero, empecemos por pasar lista a todo el STAFF PERIODÍSTICO DE FACCOM de nuestra universidad contando con la lista de los licenciados a Froilán Chuquizuta Santamaría, Carlos Molina Nomberto, Milagros Wong Chung , Francisca Jesús León Ángeles, Valentín Alvarado Ramírez, Lucy Arias Alarcón , Manuel Mezones Saavedra , Enrique Ruiz Fernández , Robinson Velásquez Díaz , Sandra Valdiviezo Carhuanchinchay (MSC) y como Decano al Lic. Henry Chiclayo Vega.

 Sin embargo todo no queda allí  y que hay de los otros egresados laborando fuera de nuestra universidad, pues no hay que olvidar que ellos también están ejerciendo la profesión exitosamente, mencionemos algunos que tienen cargos importantes como a la Lic. Romy Alegría (Manager, Montgage especialista Canadá), Lic. Ángel Vallejos Pasco (Editor Regional del Diario la Republica), Lic. Janet Aldana Fernández, Irene Díaz Bazán (Directora Impacto Latino Newspaper – Atlanta), Y  el Lic. Oswaldo Echevarría Cruzado laborando como jefe  DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE y para quienes no lo saben es también  nuestro nuevo  Y recientemente elegido DECANO DE COLEGIO DE PERIODÍSTAS  DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE.

Me ha quedado claro que los mejores profesionales están saliendo de  FACCOM y esto me sirve  como ejemplo y modelo a seguir de estos grandes profesionales que salieron de nuestra universidad  y que esta carrera me esta ayudando a crecer como futura periodista o comunicadora y también como persona, es por eso que pido no un aplauso, sino miles de miles  de aplausos por nuestro aniversario FELIZ DÍA FACCOM…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada