domingo, 28 de noviembre de 2010

NO ESTOY LISTA…


SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
Estas cortas líneas son parte de mi propia inspiración, con esto no quiero igualarme a nadie en común, de aquellos que solo suelen escribir de la nada, es muy distinto escribir por querer ser uno mas de los tantos, pero los mejores son aquellos que escriben con real inspiración con esa sensación que brota desde el fondo del corazón y del alma y de aquellos que realmente saben que es el amor y el dolor.  Manifiesto que algunas veces he tomado  pensamientos ridículos y de decir que mas feliz es la persona que odia que la que ama  VERDAD esto se toma como tonto ¡  lo acepto y en el fondo sabemos que el odio también es un sentimiento pero sentimiento malo que daña y envenena el alma pero existen humanos en el mundo que son tan felices con el odio con esto  no quiero decir que soy una mujer que vive con el odio ,  tan solo retar al amor para mi  es sinónimo de que tiene uno que pasar por muchas circunstancias de la vida malestares de las rupturas amorosas, engaños, humillaciones, desprecios y amores platónicos y yo no estoy lista asumo ser una cobarde que le teme a la felicidad.
No estoy lista para encontrarme con ese sentimiento tan hermoso que es el amor, aquel amor que solo DIOS nos pudo haber obsequiado sin compromiso, pero ya somos nosotros  quienes convertimos a veces el amor en el intercambio de objetos y servicios  convirtiéndolo en un sentimiento materialista , no estoy lista tengo miedo sentir un hueco en el corazón y quedarme sin vida , tengo miedo mucho miedo…
Suelo rezar mucho por las noches antes de caer rendida en ese catre que me aguanta todos los días , rezo tanto para tener con vida mi corazón para que este órgano  este muy  tranquilo , órgano que se dice que no es el que siente y que en vez de hacer esos dibujos de un corazón flechado , porque no mejor dibujamos el cerebro flechado estaba harta de hacer esos dibujos de niña enamorada los corazones partidos , flechados y todas esas cosas que uno hace cuando se esta enamorado o enamorada.
No estoy lista para odiarte, no lo estaré nunca no me nace, es mas no lo siento como amigo al odio, es mas digo es mi enemigo tan  repudiable y sabes porque? Tu bien lo sabes que el amor lo fue todo para mi y que no pedí nada material, no lo necesito y si lo hubiera necesitado tampoco te lo hubiese pedido porque solo a mi me bastaba aquel sentimiento lindo y tierno que solo pueden darse dos personas que se aman de verdad, pero allí estaba el detalle no era correspondido y yo no estaba lista para aguantar tanto dolor y hoy sigo  buscando las razones que a veces no las hay aquí y puesto que era porque las cosas no estaban bien .No estoy lista y mucho mas cuando no vivimos dos historias iguales una de ellas es que pertenecemos a diferentes épocas algo que para mi no era de importancia.
Desde el tiempo de mi infancia y de la adolescencia me enseñaron a darle el valor al amor, me acuerdo que en aquellos tiempos hasta el día de hoy veía  a una pareja mas feliz que todos las parejas que visto en mi vida a mis padres quienes hasta el día de hoy muestran ese amor que nunca muere y desde niña los observaba y soñaba toda m i vida ser así como ellos  que hasta hoy mantienen esas lindas sonrisas.
No estoy lista me temo que no llegare a cumplir ese deseo de niña , ese deseo q  lo hacia realidad pero en juego  aquellos juegos q hacia en casa  sacando del closet de mi madre sus vestidos,  tacones y carteras y los hacia sola pero una vez logre sacar aquel vestido hermoso muy largo y blanco junto a su tiara era todo un ajuar de novia de mi madre y me lo puse se me veía chistosa con un vestido muy grande para mi  y es que vivir en casa con mama y papa en sus trabajos y mis dos hermanos como siempre en casa de los amiguitos jugando con la pelota no me quedaba mas que sentarme en la cocina con Maruja la domestica de mi hogar , pero yo nunca la considere como tal , la considere mas bien mi compañera  como una segunda madre que veía a su niña sentada en el piso de la cocina de una casona , gracias a esa mujer que algún día mama la recibió en casa cuando maruja solo tenia unos días de haber perdido a su  bebe que en el día de hoy estaríamos de la misma edad , maruja recibió de mi esos abrazos , mis besos y soporto mis juegos a ella le debo muchas cosas como el haberme enseñado a parar una olla en la cocina enseñándome desde muy pequeña a preparar esos deliciosos platillos piuranos , entonces siempre ella me decía ya estas lista  pequeña y yo solo le respondía  No estoy lista…
El amor es una guerra perdida para los cobardes y yo soy una de ellas considerándome una de las flores más hermosas, pero aquellas flores son las que mas rápido se marchitan y en mi vida se van multiplicando las tristes experiencias y relaciones turbias y no hay que creer a los que afirman conocer a las mujeres, solo porque se han acostumbrado a seducirlas o aprovecharse de su debilidad porque conocer a una persona no consiste en turbarla con procedimientos odiosos o con mentiras galantes.
 y batallas que el amor debe ganar durante la vida.
No estoy lista para ciertas cosas, pero hoy si estuve lista para que estas palabras salgan de mi corazón y poder decirles que si yo no estoy lista aun! al menos rogare a Dios para que los libre de toda vileza y engaños y que mi recuerdo de aquel amor por ti te acompañe todos los días de tu vida y te defienda de toda acción baja y vulgar.
Culminando mi inspiración par ustedes diré algo tan estúpido y no quiero con esto blasfemar contra Dios no quiero entrar en este mayor pecado de renegar de la vida, pero muchas veces  pienso que DIOS mejor  hubiese creado al ser humano sin tener que darnos este órgano que nos palpita día a día el corazón y así no sentir  ni dolor ni nada siento que estoy dormida sin querer porque hoy perdí sin querer pero mi destino sin dolor no me haría esa mujer fuerte que soy porque se que el efecto del dolor nos vuelve mas humanos ….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CADA QUIEN CON SU DOLOR CREO QUE ES PARTE DE LA VIDA SUFRIR PERO LLEGARA EL DIA EN QUE LLEGUEMOS A SER FELIZ SOBRE TODAS LAS COSAS ... AMIGA SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE NUNCA MIRES HACIA ATRAS Y VIVE EL DIA A DIA INTENSAMENTE . CHAU

ERZULIE dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO ME GUSTARIA QUE TENGAN ALGUN TIPO DE CUENTA PARA PODER VER SU PERFIL YA QUE TODOS LOS VEO COMO ANÓNIMOS SI TIENEN BLOGG MEJOR ASI TENDREMOS INTERACTIVIDAD Y RELACIONARNOS MAS SEGUIDO PARA NUESTRO DESARROLLO LABORAL , OTRA VEZ GRACIAS Y SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE TODO LO QUE VERAN ESCRITO EN MI BLOGG ES NETAMENTE MIO OK....COMO AUTORA DE LO QUE ESCRIBO .

Anónimo dijo...

DIOS!!!! nuestar principal fuerza nuestra columna vertebral ... tener el valor de contar todo lo que sufrimos,anhelamos relamente uno guarda esos sentimientos abrumadores ..el no querer sufrir por un amor ... todos tenemos nuestra historia pero historias de las cuales deseamos guradr porque nos haria sufrir mucho mas el recordarlas ..solo tener presente que en algun momento llegara esa persona soñada (perfecta ) ese dia sera el mejor de todos porque sera nuestro presente y futuro.. solo me queda decirte a ti (ERZULIE) que sigas adelante ..tener presente que todo es relativo ,.. sigue asi me gusta tu blog ..espero encontar muxa mas informacion pues me ah agradado gracias junior

Jaime Gálvez dijo...

¿No estás lista? ¿Quien está listo? Quién puede decir, "Yo estoy listo para tal o cual cosa", sólo sabes que estás listo cuando te lanzas a hacerlo y descubres que lo hiciste bien y a tu estilo y no mejor o peor que otros, sólo a tu estilo, lo que cuentan son los resultados. Me encantó tu ensayo, sólo hay que mejorar las "comas" para que el lector interprete exactamente lo que quieres decir, pero el fondo muestra tal como eres pequeña Vero, una persona con lindos sentimientos, transparente y con grandes anhelos. Felicitaciones...!!!

Publicar un comentario