sábado, 27 de noviembre de 2010

INSPIRACIÓN BOHEMIA CON SABOR A METAL...


PORTADA DE LIBRO
LUNA DZOHARA PRONTO A LA PUBLICACIÓN...

SOLO DAME UNA SEÑAL Y SABRÉ QUE HACER”, “TUS OJOS NEGROS ME ATRAPARON, TU VOZ SUAVE ME CAUTIVA”... esto no es más que una pequeña muestra de lo que escribe la aún no conocida y ya escritora y brillante universitaria Shirley López Epiquien de tan solo 22 años de edad quien desde hace 5 años viene inspirándose bajo el efecto de la luna y que en donde cada verso y poema que escribe de estilo bohemio le pone un poco de sabor metal. En tanto mediante la elaboración de este reportaje, la veinteañera de tez blanca con su cabellera larga ondulada y de ojos color café maquillada y vestida al estilo metal me iba contando que para coger su lápiz y papel para hacer sus escrituras espera la noche y como fanática de la música metal coloca varios de sus discos metaleros tan original que de ello parte su meditación, concentración e inspiración. Sin duda muchos empezaran a preguntar quién es esta desconocida chiquilla que sigue el rumbo literario , pues admito haber obtenido esta primicia mucho mas antes de la anunciada futura producción literaria denominada " LUNA DZOHARA" ,hecha de su propia inspiración que se estará dando acabo al mas tardar a fines del mes de Diciembre en la ciudad de Chiclayo y pese a los últimos detalles que la joven poetisa esta realizando para la publicación de su libro al abordar el tema de su producción del lanzamiento me fue respondiendo varios puntos de lo que es para ella "LUNA DZOHARA".

-¿Cuándo es la fecha exacta para la publicación de tu libro y quien te esta apoyando con esta producción?
 -En realidad no tengo fecha exacta pero es mas seguro que todo este terminado antes de enero y muchas personas que confían en mi , me están apoyando , moralmente esta mi familia mis padres y hermanos , tengo el apoyo de mis profesores de UCV FILIAL NORTE y quien me están afianzando es mi propia universidad en imagen y toda la producción de mi libro.
-¿Porque tu libro lleva el nombre de Luna Dzohara?
-Luna porque desde muy pequeña me gustaba verla y me causaba curiosidad lo oscuro, la noche y Dzohara porque es la diosa persa de la poesía y el amor.
-¿Me cuentas que tu libro consta de dos partes en una sola publicación? 
-Bueno dos partes una es Connection que habla del amor y desamor relacionado a los sentimientos de las personas , y la otra parte se llama Full Moon que viene todo lo relacionado a temas reales e imaginarios que muestran miedo , sueños , paz y esperanza.
-¿Que esperas del publico sobre la publicación de tu libro?
-Solo espero que les guste que se identifiquen con cada uno de mis poemas y versos y que lean mucho cultivando el arte y la cultura.
¿Deseas ser famosa en el rumbo literario y convertirte en una gran poetisa? 
-Famosa no , pero dejar huella si porque yo escribo porque me gusta no por buscar fama y si estoy publicando mi libro es por hacer literatura nada mas...
-¿He leído algunos de tus poemas en el transcurso de la elaboración de este trabajo y he notado que en varios de ellos muestran desilusión ,muerte ,daño y angustia por el querer ser amada , dime todo esto tiene que ver con tu vida? 
-No todos los poemas que escribo es sobre mi , pues todo lo que he venido haciendo son historias recopiladas de amigos , familia y si hablo de muerte es porque perdí a un amigo que llegue amar pero murió en un accidente , en realidad mi libro es toda una mezcla de lo que percibo y según lo que descifro de ello empiezo a escribir y recuerden que los sueños son sueños solo cuando no luchamos por hacerlos realidad

"LUNA DZOHARA"
Poemas y versos de su primera producción
  • Infierno en el cielo. 
  • Ying Yang  
  • Tú 
  • Wolfam
  •   Miedo 
  • Toma dos 
  • Metamorfosis 
  • Hadas y Duendes                 

                                                                                       
Shirley López Epiquien
  Así mismo la joven escritora nos comentó que todo lo que escribe lo firma con el nombre de XIRLOE  y como toda buena estudiante de Idiomas Traducción e Interpretación incluirá en su producción versos y poemas en español , ingles y francés líneas escritas al estilo bohemio por las características de sus versos que son nocturnos inspirados con la Luna la musa de la noche y que muchas  veces dejamos pasar desapercibida y Dzohara es la Diosa Persa de la poesía y el amor , análoga de afrodita que es donde nos dice que el amor es uno de los sentimientos mas bellos irrefutable. Al culminar esta información que obtuve durante 3 días seguidos puedo asegurar que Shirley López Epiquien tiene un buen futuro en este rumbo que ella se ha planteado, a la vez manifiesto que no solo llegue a conocer a la aún desconocida escritora para ustedes, sino mas bien conocí a la persona tan sencilla, carismática y extrovertida  muy fuera de su apariencia física y ese modo al  vestir que tiene al estilo metal y por algo digo inspiraciones con ese sabor a metal...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga que bueno que estes apoyando a los nuevos talentos y se ve que Shirley nacio para la literatura espero que tenga muchos exitos tambien te quiero pedir que publiques mas temas de actualidad sobre todo apoyando a la juventud

Publicar un comentario en la entrada